Etiquetas

1/24/2011

Razones para NUNCA hacer caso a los comerciales de vodafone

Menéame: Cuidado!! Vodafone realiza contratos de permanencia sin consentimiento del cliente!!. Los comentarios son de órdago, de hecho me parecen exagerados, pero hay algo de verdad en la parte de no fiarse.

A mi novia le hicieron una jugada más light: le decían que el SMS de aviso de factura se lo daban gratis con una promoción. Lo que no le dijeron es que era a costa de activar la factura electrónica invalidando así el envío de facturas por correo postal. Teniendo en cuenta que por entonces no tenía internet no le hizo mucha gracia.

Cuando me sugerían una "promoción", mi primera pregunta era "ya, y eso... ¿cuánto cuesta?" y entonces es cuando se les desacaramelaba la voz.

Mi sugerencia: como supongo que tenéis internet, informaos de las promociones y dadlas de alta mediante la página de Vodafone, sección de particulares.

Aun así no te libras. También he indicado algunos problemillas que tuve antes con la facturación, que si no reclamo ni me devuelven.

Si estoy con Vodafone es porque, visto lo visto, nada me garantiza estar mejor en otras operadoras. Pero ya se verá.

No hay comentarios: