Bien, ya antes avisé de los problemas con los comerciales de Vodafone. En este caso la situación se produce en una tienda y es:
- Se solicita cambio de titularidad de línea ADSL tras 6 meses de los 24 de permanencia
- Dependiente asegura que son sólo 12 euros por cambio de titularidad
- Llega factura de 572 euros, resulta imposible saber la razón, así que se bloquea la domiciliación en el banco
- El departamento de cobros avisa de llegar a vía judicial, y aclara que en la tienda le han informado mal: se considera cancelación de permanencia y se debe pagar la penalización
- Drama
- Cambio de titularidad que no se efectúa
- Tarifa Tú y Yo no se activa pese a solicitarlo expresamente en la tienda, más de 100 euros de factura
En fin, que todo lo que se pida en una tienda con copia completa de la documentación, comprobación de los cambios en "Mi Vodafone" y presto a usar las hojas de quejas y reclamaciones en cuanto algo huela mal.
Actualización: explicación muy interesante en Menéame.
Actualización 2: como podéis ver en el blog enlazado, al final se ha resuelto el problema: le habían acumulado 3 cancelaciones de contrato ADSL incorrectamente. Ay, Vodafone...
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