Etiquetas

12/31/2010

Tú y yo de Vodafone: fallo en la facturación

Visto que mi mayor gasto de teléfono venía de llamar a la novia, eché cuentas y con el Tú y yo de Vodafone me ahorraba un pico.

A saber, pagas 6 euros de alta, 6 euros al mes (hasta el 31 de mayo gratis) y tienes 1.000 minutos gratis con el teléfono que elijas, aplicándose la tarificación que tengas contratada si los agotas. Me salía más a cuenta que una tarifa plana a todos los números por más de 30 euros al mes. Así que nada, me di de alta el 2 de noviembre, y convencí a mi novia para lo mismo al día siguiente.

Pues bien, a ambos se nos aplicó el Tú y Yo a partir del día 16, es decir, dos semanas después cuando debía activarse en 24 horas.

Tras reclamar nos harán un abono en la siguiente factura por el importe de lo que nos han facturado de más. Como debe de ser un error de facturación general, cualquiera en una situación parecida debería revisar la factura y reclamar en el 123 si efectivamente está mal.

Por cierto, al tener bloqueado el 1444 en mi móvil tuve que llamar yo mismo ya que no vi las llamadas avisándome de la resolución (je). Por cierto, que llamar al 1444 es siempre gratis, aunque sea desde fijo.

Y a todo esto, yo que no me explico cómo las compañías de telefonía siempre se equivocan facturando al alza, pero nunca me ha pasado que se equivoquen en su perjuicio. País...

P.D.: he oído de gente a la que los comerciales le han ofrecido el Tú y yo como si les estuviesen haciendo un regalo por ser buenos clientes o haber puesto una reclamación... Qué jeta.

No hay comentarios: