Etiquetas

1/22/2011

Alejandro Sanz: hipócrita

A estas alturas mucha gente sabe de lo que va la ley Sinde:
permitir que sin la aprobación de un juez se puedan cerrar páginas que contengan y/o enlacen a material protegido por derechos de autor.
Esta ley, por cierto, viene sugerida/impuesta/redactada por la industria audiovisual estadounidense, no por la voluntad del pueblo español.

Dejando aparte tooooodo lo que se puede decir de la falta de sentido común de esa ley, que no es poco (empezando por saltarse el poder judicial y terminando por su uso como herramienta de censura), lo que más me llama la atención últimamente es cómo se les cae la máscara a los "artistas buenrollistas".

El que más se está luciendo últimamente es Alejandro Sanz. Esto es lo que ha dicho últimamente al respecto. Los énfasis son míos para mostrar su uso de palabras "tabú" (usadas a destajo para hacer intocable su discurso):

Pataleta en El País cuando se echó para atrás la ley al descubrirse la presión de EEUU en su aprobación (¡viva WikiLeaks!):

  • Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista... y de nuestros derechos... sí, señoras y señores, DERECHOS.
  • ¿Saben cuántos puestos de trabajo se han perdido en la música por culpa de los talibanes y sus compinches,...
  • Si no prepárense para ser rehenes de los Señores de la Red para el resto de sus vidas, y ah, el tiempo... que todo lo pone en su lugar. (sí, está comparando con los señores de la guerra.
  • En fin demasiadas preguntas y muy pocos políticos dispuestos a responderlas... Nos falta valentía. (ya puestos a exasperar di que faltan "cojones" y "ovarios").

Sus desvaríos en el Twitter ya son la leche:
  • Demuestren que están a favor de los derechos. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legítimos…
  • Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida, entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos, cállense, cagones (aquí ya me ha hecho caso)
  • Así que ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y peseteros son ustedes, que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura pierdan su trabajo

Y ahora... planteémonos qué tipo de ciudadano quiere influir en la política española:
Así que Alex, si tienes huevos... tíratelos a ti mismo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te veo más que indignado. Menos mal que en internet podemos expresarnos libremente por ahora.

Francisco Carlos dijo...

Espero que este y otros "artistas" se larguen a USA y no vuelvan a pedir un duro de subención.

Jamás he sido del PP pero el PsoE, siendo la s y la o omitibles, no debe de gobernar es más espero que se piren y no vuelvan.
Estas leyes las aprueban los de la caje y no pasa nada, a callar, si son los otros, estado policial, fascista y otros calificativos aún peores.

Al Sanz, RAmoncín por cubrir al Teddy y toda esa tropela decirles que están muertos, que ya se abrirán más portales y que cada vez más gente les robará sus dineros, cosa que espero que así sea.

Ah y a ver si la Hacienda Pública tiene los bemoles de empezar a pedirle dinero, embargarle cuentas o a la cárcel por evasión de impuestos y le sablen dos riñones.

Anónimo dijo...

Que razón llevas Francisco Carlos...