Etiquetas

6/21/2004

Inquietud

El examen del miércoles (pasado mañana) va viento en popa. Ya no se me ocurre qué más repasar, y las pocas dudas que me quedan se verán resueltas mañana por la mañana (si esta vez me acuerdo de ir a tutorías a su hora).
Es la primera vez que me presento a esa asignatura (Ampliación de Matemática Discreta) con tanta seguridad. Toco madera. Que no es la última que me queda por gusto precisamente.

En otro orden de cosas sigo deseando ir a la playa a tostarme como las lagartijas. Pero hasta pasado mañana haré mejor en quemarme los ojos con los apuntes. Después probablemente no me verán por mi casa salvo para comer, cenar y dormir (o recuperarme de insolaciones galopantes).

He recibido en mi dirección de webmaster de Indalinux información de la Asempal sobre las próximas jornadas sobre nuevas tecnologías orientadas a empresarios. En el correo (que reenvié a la lista de distribución) están los detalles y el horario.

Parece interesante (sobre todo la parte de wireless y buscadores), pero como mi examen es de 12:00 a 15:00, y repasaré hasta el último momento, no me será posible ir. Quizás la próxima vez.

Aclaración: En realidad podría haber ido, ya que el examen era al día siguiente. Pero pasé la mañana repasando, como ya dije que haría. Leyendo lo anterior, parece que hubiese tenido el examen el día de las jornadas, cuando es el día después.

No hay comentarios: