Etiquetas

7/08/2004

Olas rompenucas

En mi casa estamos de obras. El resultado es que las tubería están rotas y no tendremos agua en todo el día (mis padres están haciendo apaños con mangueras conectadas al depósito de agua), y estoy teniendo que ayudar en casa más de lo que me gustaría. Por ejemplo, anteayer me dediqué toda la mañana a cargar sacos de cemento, lo cual resultó en dolores de espalda durante el día siguiente (aún tengo algunas molestias, empeoradas por lo que sigue).

Lo peor ha sido cuando esta mañana ha llegado el camión con las losas y los sacos de cola impermeable. El camionero se bajó y me dijo “llama a los albañiles para que vayan descargando”. Buena idea, salvo que los albañiles no trabajaban hoy, ni tendrían por qué descargar (para éso no les pagamos a ellos, sino a los transportistas que deberían de ir en el camión). El caso es que nos tocó a mi hermano, mi padre y a mí descargar todos los paquetes de losas y sacos de cola.

Y después no había agua para ducharnos, así que aproveché para quedar con Jose y el colega de Elche (que no de Barcelona, como dije - mal - antes) para ir a la playa. El muchacho lleva aquí ya dos días, y no había ido a la playa. De hecho pensaron ir a la piscina porque no le hacía mucha gracia la playa. Hasta que dije “pues no traigo dinero para la piscina” y estaba claro que era la playa o prestarme unos dos euros. Obviamente, eligieron playa.

Hacía un viento horrible, así que me tiré a las inmensas olas como un poseso (es que me encantan) y corrí riesgo de desnucarme en una que me estampó contra el rompeolas. Cómo mola.
Al final le encantó la playa. Estaba acostumbrado a playas con fondos llenos de algas, rocas, o rocas con algas encima, y de arena fina y pegajosa. Le encantó que el fondo fuese arenoso, y la arena fuese gruesa (que te la puedes despegar de un manotazo, vamos). Y las mujeres, pero mejor no lo digo porque su novia es celosa (ejem).

De paso hicimos visionado de Kill Bill, que le gustó (cómo no) y próximamente nos obligará a ver “La maldición” (peli de terror japonesa). Veamos si es tan buena como Ringu.

Y cómo no, las notas aún no han salido. Aunque tengo tal nivel de pesimismo que casi preferiría que no saliesen.

P.D.: Y acabo de darme cuenta de que el servidor de UNIA, en cada reinicio, se pasa el ntpdate por los forros. Son las 22:28 y marcó esta entrada a las 3:59. Soy algo friki, pero no llego a esos extremos.

No hay comentarios: