Etiquetas

10/28/2010

Elise André: encontrada. En el 2009. Dejad de mandarme correos...

Estoy recibiendo muchos e-mails en cadena con este texto:

> Asunto: Fw: Niña secuestrada hace 1 día, pásalo rápido.
>
> Alerta por el secuestro ayer de esta niña de 3 años y
> medio , Elise, en Tamaimo, Sur de Tenerife. Sus
> secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Seat
> Panda TF-7633-V (color beige o marrón).
>
> En previsión de que puedan pasar a la península con ella,
> haz circular este este mensaje con la foto. Gracias.. .
>
> NO TE LO QUEDES, POR FAVOR


Como estoy un poco cansado de que me lleguen y no me encaja lo de que salga un logo del extinto Ministerio de Igualdad al lado de la foto de la cría, pues he buscado en Google y os recomiendo que leáis este enlace:

http://blog.ryouguchi.com/2010/02/la-nina-secuestrada-y-la-credulidad.html


Cito lo importante:

Le he hecho ver a Eva (sea quien sea) que la niña de la foto se llama Eliose André, que no la secuestraron en Tenerife sino en Francia, que el coche sospechoso no era un Panda sino en un Renault Modus (del mismo color, eso sí). Y que desde luego no fue  “ayer” sino el 2 de Marzo… ¡de 2009!.  También he tranquilizado a la pobre chica (estaba preocupada): encontraron a Eliose en Hungría el 13 abril (había sido secuestrada por su propia madre, pues es un caso de divorcio con pelea por la custodia de la hija).


Y, por eso de tocar las narices un poquito (… lo justo) he hecho constar que yo desconocía esa información pero que sólo me ha supuesto dos minutos localizarla en Internet, y he añadido alguna dirección para que la verifique.

Pues eso. Nos vemos en el siguiente e-mail en cadena.

No hay comentarios: