Etiquetas

1/10/2007

Macworld 2007 - el nuevo iPhone


Genial resumen de la Macworld 2007.

Steve Jobs presentó un nuevo teléfono móvil con pantalla táctil de alta resolución en la que se puede pulsar con varios dedos al mismo tiempo (eliminando así el típico teclado de plástico), conexión wireless y bluetooth, gestión de fotos (con cámara de 2 megapixels), compatibilidad con iTunes (con el que comparte también la lista de contactos y la agenda), navegador web Safari (capaz de mostrar Google Maps). El iPhone usa Mac OS X como sistema operativo.

¿El precio? 499 $ por un modelo con 4 gigas de memoria, 100 dólares más por el modelo de 8 gigas y estará disponible en junio (en EEUU, en Europa a finales de año).

Se habló además de los resultados de la compañía (en la actualidad venden más música por internet que Amazon) el dispositivo Apple TV (como un ordenador portable preparado para ser usado con televisores de alta definición) y un nuevo contrato para vender películas de Paramount.

Parece que a la compañía no le va nada mal, y el iPhone podría ser uno de los mayores bombazos de los últimos tiempos, superando al famoso iPod.

No hay comentarios: