Etiquetas

6/06/2005

Altamente inestable

La versión estable de Debian es ahora Sarge. Lo que quiere decir que Sid es ahora, además de inestable, libre de incorporar paquetes que se han retrasado por el “congelamiento” de Sarge. Me refiero a cosas como el servidor X.Org o las últimas versiones de GNOME. Cualquiera sabe qué efectos secundarios podría tener tanto paquete nuevo que lleva tiempo en cola.

Tendré que plantearme actualizar el portátil de aquí a que acabe los exámenes.
Ah, y Apple se pasa a procesadores Intel. Espero que sigan involucrados en el desarrollo de la suite GCC, y no decidan licenciar el compilador de Intel para todo kit de desarrollo.

En noticias más cercanas, el router wireless se ha ido a tomar por saco (adiós a la conexión en mi cuarto), me apunté en marzo a un curso de inglés preparatorio para el F.C.E. (me examiné de speaking el viernes 3, el 18 toca el examen escrito) cuyo resultado no coneceré hasta septiembre, y cada vez hace más calor pero no tengo tiempo de ir a la playa.

Y aún no he visto el episodio 3. El poco interés que tenía en verlo en el cine se fue al carajo cuando me contaron (a petición mía) la razón de que Anakin se pasase al lado oscuro.

No hay comentarios: