Lo raro del asunto es que no lo recibí una sola vez, sino que cada cierto tiempo (X meses) se repite la misma invitación. Así que googleando he visto lo siguiente:
- Zorpia: en efecto, el autor de la reseña y los comentarios indican que como sueltes la contraseña de e-mail, tus contactos van a recibir invitaciones quieras o no. Preocupante que uno de los comentarios afirma que su lista de contactos ya era conocida por Zorpia antes de darles la contraseña.
- WAYN (Where are you now?): web creada por una compañía de márketing. Mal empezamos. Otro de los comentarios dice que se mandarán invitaciones en tu nombre a direcciones de correo que no tienen ninguna relación contigo. Otro va más lejos y dice que recibió una invitación de un amigo que nisiquiera conoce WAYN y se quedó bastante mosqueado.
¿Lo mejor? En ambos enlaces que dejo hay al menos un comentario de alguien que larga maravillas de las webs puestas a parir con razón. Supongo que no hace falta ser un genio para imaginarse en qué compañías deben trabajar los que tanto las aprecian.